El CES apoya la articulación de un sistema autónomo para solucionar conflictos laborales
El Consejo Económico y Social (CES) cree que es necesario articular procedimientos autónomos -sin recurrir a los tribunales- para resolver los conflictos laborales. Así consta en el documento aprobado esta semana en el pleno del CES en el que se señala que le corresponde al convenio colectivo decidir acerca de la conveniencia de generar un sistema de solución de conflictos. Este procedimiento es deseable para mejorar la paz social y aumentar la eficacia y la estabilidad de las relaciones de trabajo "imprescindible para garantizar el crecimiento de la riqueza y su mejor distribución".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.