MUJER TRADICIONAL
Harland St. George, de St. Paul (Minnesota, Estados Unidos), y sus dos hijos van a pedir a Papá Noel una mujer. Este norteamericano ha anunciado que desea una esposa a petición de sus hijos, Jason, de 13 años, y Erik, de 15. Cada año, el padre les pregunta a los muchachos qué regalo quieren para Navidad, y en esta ocasión, los jovencitos le han respondido que una madre. Pero parece que no una madre cualquiera, porque el domingo pasado los tres se pusieron en el jardín exterior de su casa con un cartel que decía: "Buscamos una mujer con antiguos valores familiares", y de bajo, su número de telefóno.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.