La comisión de garantías del PSOE ratifica la anulación del congreso de Huelva
La Comisión Federal de Garantías del PSOE ratificó ayer la decisión de Cipriá Ciscar, secretario de organización, de anular el congreso provincial de Huelva. Los guerristas onubenses habían recurrido la anulación de su cónclave, por entender que la celebración había sido legal y que los renovadores se habían autoexcluido, en señal de protesta por la no inclusión en el censo de delegados a seis de sus partidarios.La comisión -compuesta por cinco renovadores, tres guerristas y un no adscrito- adoptó la decisión por unanimidad. El pasado 3 de octubre, la comisión ejecutiva federal vivió una nueva crisis, al tenerse que someter a votación la anulación dispuesta por Ciscar. Los renovadores impusieron entonces su mayoría. Los guerristas de Huelva anunciaron su intención de acudir a los tribunales si se confirmaba la anulación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.