_
_
_
_

Maturana: "Los jugadores al fin asumieron su responsabilidad"

Algunos futbolistas del Atlético, los de mayor jerarquía, fueron los responsables del mal comienzo de Liga. Las ideas tácticas estaban al margen. Eso vino a decir ayer Francisco Maturana, el entrenador, cuando habló de los motivos que permitieron la goleada del pasado domingo ante el Valladolid. "El problema", dijo, "no era táctico, porque el equipo tenía orden y fundamento. Y el domingo lo que pasó es que esos futbolistas [en alusión a Kiko y Caminero, entre otros] aceptaron de una vez la responsabilidad que tienen con el balón de cara al arco contrario. Ayudó el gol tempranero y ayudó el apoyo de la afición, pero los jugadores de jerarquía tienen que estar por encima de las circunstancias".El colombiano Valencia, por otro lado, habló sobre sus críticas declaraciones de la semana pasada (se quejó de no jugar y le costó una bronca del club y de su entrenador). "Cuando hablo", indicó, "no lo hago por hablar. Lo que dije lo dije a conciencia y sé por qué. No tengo que dar explicaciones a nadie".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_