_
_
_
_
_
FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN B

El Móstoles sube a la cima cargado de goles

La goleada de ayer valió el liderato. El Móstoles está dando la sorpresa en este tramo inicial de su primera temporada en Segunda B. Ayer, no dudó en endosarle cinco tantos al equipo canario de Realejos.Y eso que los visitantes comenzaron marcando. Apenas se había iniciado el encuentro cuando los canarios tuvieron el acierto de marcar en una jugada rápida y bien trenzada, que luego no volverían a repetir en todo el partido. El Móstoles, en cambio, empezó desconcertado por ese gol y cometiendo errores. Tardó en centrarse pero, conforme fueron pasando los minutos, se fue haciendo sin dificultades con las riendas, gracias a sus llegadas en profundidad, que siempre sorprendían a la defensa del Realejos.

Así, en el minuto 23 conseguía el Móstoles empatar el encuentro y aún pudo haberse puesto por delante en el marcador en jugadas de Blanco y de Pablo, que mandaron el balón fuera del marco que defendía Alexis. Con el empate a uno se llegó al descanso, y se pensaba que ése podía ser también el resultado final. El Realejos, hasta ese momento, había sabido manejar el partido bastante bien, a pesar de que mostraba sus flaquezas en cuanto el Móstoles forzaba la máquina en ataque.

En la segunda parte cambió radicalmente el decorado. El árbitro tuvo que intervenir bastante desde el comienzo y el Realejos se quedó muy pronto con nueve hombres. Esta circunstancia favoreció netamente al Móstoles, que se fue adelante con mucha más tranquilidad, ya que los canarios se vieron forzados a renunciar definitivamente al ataque. Y poco a poco comenzaron a llegar los goles del Móstoles, con el equipo canario encerrado en su área y cometiendo errores que dejaban vendido a su portero. Carretero tuvo una mañana inspirada y marcó cuatro goles.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_