LA VUELTA DE LADY DI
La princesa de Gales vive en una eterna indecisión. El pasado diciembre anunció a bombo y platillo su retirada de la vida pública inglesa. Ahora ha decidido su vuelta al ruedo. Razón: su imagen se tambalea después de las acusaciones de ue se dedicaba a realizar llamadas anónimas a su amigo Oliver Hoare y a Camila Parker, amante del príncipe Carlos. El Concurso Mundial de Piano, que se celebrará el próximo martes en el Royal Festival Hall de Londres, será el banderazo de salida. La princesa de Gales no ha aparecido en público, de manera oficial, desde que en junio del pasado año, su ex marido admitiera que había sido infiel a su esposa. No será la única cita. Lady Di asistirá a varios acontecimientos sociales durante las próximas semanas, según informa el rotativo británico The DailY Mirror. Las revistas del corazón tiene aseguradas unas cuantas portadas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.