El Moscardó desperdicia dos ventajas y acaba empatando
El Moscardó no se estrenó con buen pie ante su afición. Después de perder la jornada anterior contra el Real Madrid C, acudió al campo de Usera con la intención de resarcirse: había expectativas de que consiguiera imponerse a su contrincante, pero no pasó del empate.El Valladolid venía precedido de buenas impresiones y lo cierto es que sin hacer un gran partido consiguió llevarse un punto de Usera aprovechando los errores del equipo local. El Moscardó incurrió en demasiadas imprecisiones y no supo aprovecharse del marcador: no aguantó las dos ventajas que tuvo, y al final tuvo que dar las gracias por haber podido empatar a menos de diez minutos del final.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.