El Parque de Atracciones refuerza la seguridad de las sillas Voladoras
El Parque de Atracciones ha reforzado la seguridad de las sillas voladoras. A este ingenio se subió el pasado martes Emma Sanz, de 21 años, quien salió despedida y resultó herida de gravedad. La mujer se escurrió por debajo de la barra protectora y se estampó contra un árbol. El Parque de Atracciones, para evitar que se repitan estos hechos, ha instalado una faja, similar a un cinturón de seguridad de coche, entre las barras y los asientos. El accidente sobrevino cuando Emma, que tuvo que ser ingresada en el hospital Doce de Octubre, jugaba desde la silla con sus amigos. Se cogían de la mano y se empujaban. El Parque de Atracciones, aludiendo a este comportamiento, ha rechazado cualquier responsabilidad en lo sucedido. Es más, en declaraciones a Telemadrid ha culpado a la joven por moverse cuando al máquina estaba en marcha.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.