_
_
_
_
LA JORNADA DEL SÁBADO

Y van... cuatro

J.M. La victoria del Madrid volvió a llamarse Zamorano. El chileno conservó su racha de goles, marcó los dos de su equipo y se aupó al primer lugar de la tabla de realizadores de la Liga, con cuatro. "He sido el socio de Valdano [así lo definió el técnico, durante la pretemporada, para anunciar que había corregido su negativa opinión sobre Zamorano] y con el tiempo espero poder llegar a ser su bandera", comentó el chileno.

La actuación de Zamorano dejó con la boca abierta a Eladio Conceicao, el espía que envió el Sporting de Lisboa, que el martes se enfrenta al Madrid en el Bernabéu. "Me han gustado Laudrup, Michel y Martín Vázquez, pero, sobre todo, Zamorano. Batallador, listo, siempre da la cara y nunca se queda en fuera de juego".

Otro protagonista destacado en la presentación oficial en el Bernabéu del nuevo Madrid fue el guardameta Buyo, que volvió a disfrutar de la titularidad en perjuicio de Cañizares. El portero, que realizó tres intervenciones magníficas, se mostró impresionado por el aspecto del estadio, abarrotado de madridistas. "Es impresionante", dijo, "ver así el Bernabéu, a reventar y con la afición volcada con el equipo. Esto te hace volar".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_