_
_
_
_

Italia hunde a España en watorpolo

España no consigue dar el salto de calidad en waterpolo. En Roma, al igual que en Barcelona 92, tuvo que conformarse con la medalla de plata. Italia fue nuevamente su verdugo. El problema fue que la final de ayer no tuvo color. Los 5.000 espectadores que se concentraron en la piscina central dieron rienda suelta a su euforia después del segundo parcial del partido.El equipo, que prepara Joan Jané tuvo un inicio de partido malo de solemnidad, pese a adelantarse en el marcador, y no supo aprovechar ni una sola superioridad. Pudo aguantar en el primer parcial, pero el segundo resultó un desastre (4-0). Italia supo administrar a partir de entonces su ventaja sin demasiados problemas, mientras que España seguía impotente ante la defensa montada por el ex serbio y desde la pasada semana nacionalizado italiano Ratko Rudic.

La medalla de bronce se la llevó Rusia después de ganar en la prórroga a Croacia por 14-13. El partido acabó con empate a 11 tantos. Los parciales fueron de 2-1, 3-3, 4-6 y 2-1. En la prórroga, el marcador fue de 0-2 y 21.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_