_
_
_
_

Milla hará de Redondo ante el Sevilla

El Madrid de la gran expectación ya tiene que pasar a los hechos. Le corresponde estrenar ante el Sevilla, en su campo (21.00, Autonómicas y La 2), una Liga en la que parte como uno de los favoritos. Las ausencias por lesión de Redondo, Dubovsky y Alkorta, y la de Sandro, por sanción, son sus mayores inconvenientes. Su rival no contará con Moacir, lesionado, ni con Suker, convocado con la selección croata.

Jorge Valdano, el técnico madridista, resolvió ayer las dos grandes decisiones que tenía que tomar: Buyo ocupará la portería ante el Sevilla -el intemacional Cañizares se quedará pues en el banquillo- y Milla hará de Redondo -Hierró actuará en lugar de Alkorta en la línea defensiva-.Valdano no se toma el encuentro ante el Sevilla como un estreno. "Mi equipo ya debuté", afirmó, "y lo de mañana [por hoy] es una continuación de lo mismo. Esa es la ventaja de haberse tomado la pretemporada con gran seriedad. Se ha, confeccionado un equipo competitivo, con carácter y riqueza técnica y se ha alcanzado un funcionamiento por encima de lo aceptable".

El Sevilla afronta hoy su primera prueba seria de la temporada cargado de problemas. El equipo que entrena Luis Aragonés se medirá con uno de los aspirantes al título sin extranjeros que oponer ni que ofrecer a su afición. Ni el brasileño Moacir Rodríguez, lesionado por enésima vez esta pretemporada, ni el croata Davor Suker, segundo en la clasificación de máximos goleadores del anterior campeonato, concentrado con su selección, estarán en el equipo titular.

El técnico madrileño del Sevilla, Luis Aragonés, decidió ayer, tras el último entrenamiento, convocar a 17 jugadores para descartar a uno minutos antes del partido. El entrenador sevillista se mostró confiado en que su equipo sepa encontrar "el punto débil" del Real Madrid, y aunque dijo que prefiere empezar las ligas jugando en terreno rival, no se mostró preocupado por el hecho de comenzar en casa y contra uno de los grandes. "Todos los equipos tienen un punto débil. La cuestión es encontrárselo", declaró el técnico, quien hizo hincapié en que su equipo tiene ya perfectamente asimilado el sistema de juego que él desea para esta temporada.

Alineadones

Sevilla: Unzué; Prieto, Juanito, Jiménez; Rafa Paz, Bango, Marcos, Soler; Moya, Quique Estebaranz y Monchu.Madrid: Buyo; Quique, Hierro, Sanchis, Luis Enrique; Michel, Milla, Laudrup, Martín Vázquez; Alfonso y Zamorano.

Árbitro: Manuel Díaz Vega.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_