6 intoxicados leves por el humo de un cortocircuito en La Vaguada
Un transformador se calentó anoche en un cuarto de contadores del aparcamiento de coches del centro comercial de la Vaguada-Madrid 2, según informaron fuentes de los bomberos del Ayuntamiento. El resultado fue un humo espeso que hubieron de combatir dos coches de bomberos dirigidos por el jefe de la guardia. La operación, motivada posiblemente por un cortocircuito, según las mismas fuentes, no les llevó a los bomberos más de media hora de faena.Pero, simultáneamente, las tres ambulancias allí desplazadas por el Samur (Servicio de Atención Municipal de Urgencia y Rescate) atendieron seis casos de intoxicación leve por humo de las personas que se encontraban en aquel momento en el aparcamiento. A esas horas (21.00) permanecía abierto el hipermercado del centro comercial, además de nueve salas de cine. "Fue, sobre todo, espectacular por la cantidad de coches que había en el aparcamiento a esa hora", afirmaron ayer fuentes del Samur, "lo que hicimos con las personas atendidas fue administrarles oxígeno y sacarlos a la calle". En la calle no faltaban, según las mismas fuetes, los curiosos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































