_
_
_
_

La infanta Elena, herida al caerse del caballo en un concurso hípico en Gijón

La Infanta Elena fue atendida ayer en el hospital de Cabueñes (Gijón) de un fuerte golpe en la cara, que se produjo al ser derribada por su caballo, Relax de Bouchat, durante una prueba del concurso hípico internacional de Gijón. La Infanta se cayó después de que el caballo hiciese un extraño delante del obstáculo que iba a saltar. Doña Elena sufre esguince cervical y una pequeña fisura de los huesos de la nariz, por lo que tendrá que llevar un collarín durante las próximas tres semanas, según fuentes del hospital. La Infanta padeció el domingo un accidente similar cuando montaba el mismo caballo.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_