_
_
_
_
GENTE 94

LOS NIÑOS DEL PAPA

A la espera de su viaje a Sarajevo, Juan Pablo II descansa en Les Combes, en el valle de Aosta. Llegó el miércoles tras la audiencia general, bajó del helicóptero sonriente, pero con aire cansado, apoyado en un bastón del que prescinde rara vez: el fémur y la salud ya no son lo que eran. Cuando le preguntaron cómo se sentía respondió: "Como un pobre diablo". Sus largas caminatas de montaña se le han acabado -como su deporte favorito, el esquí- por culpa de una caída. Pero se asomará a los bosques desde una casa de piedra de dos pisos, custodiada por 200 agentes. Se ha llevado documentos, y dicen que leerá. Para su tranquilidad, han desalojado a los 80 niños de la colonia veraniega de los salesianos. Una cosa es dejar que los niños se acerquen a uno, y otra que le den las vacaciones.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_