El Lega gana su trofeo por penaltis
Floja actuación del Leganés, ayer ante su público, en el trofeo Villa de Leganés, presenciado por algo menos de 1.000 personas. El Fuenlabrada fue capaz de sacarle los colores al conjunto blanquiazul, que durante toda la primera parte se limitó a defender su área.Ante los problemas de organización que sufría el equipo de Luis Ángel Duque, el técnico decidió dar entrada a Alfredo y a Luis Ricardo, ya en el segundo tiempo, lo que dio mayor movilidad al ataque leganenese. El Fuenlabrada confió sus posibilidades en los penaltis, en los que se impuso el Leganés (4-2).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.