_
_
_
_

El PSOE exige a sus altos cargos una cuota mensual de 30.000 pesetas para afrontar sus deudas

Los altos cargos del PSOE tendrán que contribuir con su propio dinero a sanear las arcas del partido. Acosado por el repliegue electoral, el PSOE ajusta sus finanzas y trata de recortar la deuda bancaria de 10.000 millones que arrastra desde hace años. La ejecutiva revisa hoy por segunda vez los presupuestos de 1994 -casi 5.000 millones- con la consigna de la "austeridad". Un total de 3.354 millones vendrán del Estado; el resto habrá que buscarlo.El responsable de finanzas, Fernández Marugán, se ha dirigido por carta a todos los altos cargos con carné del partido requiriéndoles una aportación especial. La colecta, que dentro del partido se ha bautizado, irónicamente, como impuesto revolucionario.

Página 13

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_