Induráin sentencia el Tour
Miguel Induráin dio ayer un portazo a su duelo con Tony Rominger en el Tour. En la primera toma de contacto con la montaña, el campeón español realizó una nueva demostración y superó en 2.19 minutos al suizo, que un día antes había amenazado con atacar en su terreno favorito. Tras 11 etapas Rominger está segundo, pero a 4.47 del corredor navarro. Induráin cruzó la meta de Lourdes Hautacam en segundo lugar, pegado al francés Luc Leblanc. El italiano Marco Pantani, una de las revelaciones del último Giro, fue tercero en la etapa. Páginas 29 y 30
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.