Prosinecki desiste en comprar su carta de libertad
Robert Prosinecki rompió ayer su acuerdo con el Real Madrid para comprar su carta de libertad por 100 millones. El jugador mantiene así su contrato con el Madrid hasta junio de 1996 y por el que cobrará unos 800 millones. Los técnicos del Madrid no cuenta con él y su directiva estudia expedientarle por pasar revisión médica en Barcelona y negociar con el Barça. Las diferencias. económicas entre Prosinecki y el Barça, -que le ofrece 500 millones por tres años- son la causa del nuevo giro de la situación. Joan Gaspart, vicepresidente del Barca, descartó ayer su fichaje así como el del portugués del Benfica Rui Costa, a punto de ir al Fiorentina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.