_
_
_
_
GENTE

Mientras Carlos admitía haberle sido infiel, Diana se fue a una cena de gala

La princesa Diana no parece haberse interesado por las declaraciones de su esposo, Carlos de Inglaterra, a la televisión británica, ya que mientras se emitía el documental en el que admitió haberle sido infiel ella asistía a una cena en Londres con un vestido negro muy ceñido y escotado, con una abertura lateral en la falda, que acaparó ayer las portadas de los periódicos londinenses. La princesa de Gales llegó sonriente a la cena de gala en Hyde Park, con fines benéficos, con un vestido del diseñador Valentino valorado en 2.000 libras (unas 400.000 pesetas).La fotografía de la princesa de Gales ha sido portada de varios periódicos londinenses, con lo que Diana ha logrado robar cámara al príncipe de Gales, a pesar de que éste hizo unas interesantes revelaciones en el documental Carlos: el hombre privado, la labor pública. 'Diana, vestida para matar', tituló el rotativo Daily Express, mientras que The Sun decía: 'La venganza es chic', y el Daily Star titulaba: '¡Qué Diana!'.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_