José María Manzanares
fue abucheado e increpado el fin de semana pasado con gritos de "¡pelota, pelota!" en la plaza de toros de Alicante, tras brindar al ex presidente de Banesto Mario Conde la muerte de un toro. Antes de comenzar la faena de muleta al cuarto de la tarde, José María Manzanares se acercó hasta la barrera de sombra que ocupaba Mario Conde y le brindó la muerte del toro. En ese momento, el público abucheó al diestro y comenzó a gritar "¡pelota, pelota!". Cuando el diestro terminó la faena y Mario Conde devolvió a Manzanares la montera se repitieron los abucheos y el público lanzó objetos al ruedo-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.