Nuevo concurso británico con divorcios en directo
El desamor será el eje de un nuevo concurso televisivo que invadirá las pantallas británicas e italianas a principios del próximo año. Las parejas en trámite de divorcio podrán ventilar sus trapos sucios y hasta repartir enseres domésticos frente a las cámaras, según anunció ayer en Manchester Rob Brown, un responsable de la productora británica Action Time. Brown auguró que el programa, cuyo título será Divórciate de mí, arrasará en Europa.En cada show, los concursantes deberán demostrar lo que saben de sí mismos y de su pareja y ofrecer cuantos más detalles mejor para facilitar la ruptura. "Esperamos que el tono del programa sea amistoso, pero también suponemos que surgirán bastantes conflictos", añadió Brown. La productora confía en que serán muchas las parejas rotas que acudan a concursar, ya que "les proporcionamos un método barato y les ahorramos el coste de los abogados".
Divórciate de mí pretende ser la competencia directa de programas centrados en el amor y en la unión de corazones solitarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.