Pero no hubo victimas.
Fue un despiste. El accidente ocurrió a las 3.30 de ayer, domingo, en el kilómetro 9,300 de la carretera de Extremadura, en una salida de esta vía con dirección a Móstoles. Pese a su aparatosidad, no hubo víctimas mortales. El vehículo se salió de la calzada al despistarse su conductor viendo otro siniestro que acababa de producirse a escasos metros. Algo parecido le pasó a otro automovilista el pasado sábado en la carretera de La Coruña. Por fortuna, también resultó ileso, aunque su vehículo sufrió numerosos desperfectos, informa Luis F. Durán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.