_
_
_
_

Altercado en la Liga griega de baloncesto

El Olympiakos se adjudicó ayer el título de la Liga griega de baloncesto al derrotar por 70-65 al Paok de Salónica en el quinto encuentro de la final, que estuvo marcada por la violencia de los aficionados. A falta de dos segundos para el final y con victoria de Olympiakos por 68-65, el partido tuvo que supenderse durante 40 minutos, ante la violencia desatada por los hinchas locales. Éstos lanzaron a la cancha monedas, botellas y piedras, que alcanzaron a algunos jugadores del Paok, lo que motivó la retirada del equipo de Salónica, Sólo la amenaza de la Federación de excluir al Paok de la Liga Europea hizo que éstos volvieran a la pista.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_