Pacto entre los grupos de IU en Aragón
Un compromiso político entre los dos principales sectores implicados sirvió ayer para aplazar el debate interno en Izquierda Unida de Aragón hasta después de las elecciones del 12 de junio. La convocatoria de una asamblea extraordinaria en la que se elegirá una nueva dirección y el compromiso de un periodo precongresual de "juego limpio" bajo el arbitraje, si fuera necesario, de los órganos federales, permitirá cerrar filas en toda la organización para consolidar las expectativas electorales de IU. El secretario de organización, Mariano Santiso, sirvió de hombre bueno a lo largo de los dos últimos días para cerrar en la mañana de ayer in extremis la crisis.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.