_
_
_
_

Los ugetistas negocian una lista de consenso para la sucesión de Daza

La sucesión de José Luis Daza como secretario de la Unión Regional de UGT de Madrid esta provocando intentos de acuerdo entre bambalinas para acudir con imagen de unidad ante el próximo congreso, que se celebrará los próximos jueves, viernes y sábado. Los ugetistas madrileños pretenden evitar que se destape la caja de Pandora, como ocurrió en el pasado congreso estatal, cuando la amenaza de una lista alternativa encabezada por Manuel Fernández, Lito, tuvo en vilo a los seguidores del candidato propuesto por Nicolás Redondo, Cándido Méndez, y evidenció la división interna del sindicato.El próximo sábado se votará al sucesor del que ha sido máximo responsable regional en los últimos ocho años, José Luis Daza, actual secretario de acción sindical de la ejecutiva estatal del sindicato.

De momento, hay visos de consenso. Daniel García, responsable de servicios públicos del sindicato, cuenta con el mayor apoyo, al sumar los votos de su federación con los del metal, según fuentes de UGT. Manuel Mariscal, secretario de acción sindical, es otro posible candidato. Julián Palomo, secretario de organización, se perfilaba como tercera alternativa, pero abandonó el intento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_