_
_
_
_

El Logroñés afecta a la salud de Eguizábal y Aimar

Los difíciles momentos del Logroñés en Primera División afectan a la salud del presidente Marcos Eguizábal y del entrenador Carlos Aimar. Eguizábal, por prescripción médica, no presenció el partido en el que su equipo se jugaba la permanencia.Aimar condiciona, para no arriesgar su salud, la renovación a un cambio en la política deportiva. "Vivimos todo el año con la soga al cuello, es una situación difícil de aguantar, si sigo así voy a terminar odiando el fútbol y a mis 55 años quiero seguir disfrutando", se lamenta el técnico, que ha salvado al Logroñés las dos últimas temporadas del descenso. Aimar sustituyó a David Vidal en la decimosexta jornada de la Liga 92-3, con nueve negativos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_