_
_
_
_

Atlético-Rayo, el último 'derby' de la temporada

Desde las once de la mañana del día de hoy, las taquillas del Vicente Calderón pueden recibir un continuo goteo de visitantes. Las entradas del Atlético de Madrid-Rayo Vallecano del domingo se han convertido posiblemente en las más atrayentes de la temporada para los hinchas de ambos equipos.La huida de la promoción por parte de los equipos atléticos y rayistas lleva aparejada una buena dosis de morbo. Y el morbo, en el fútbol, es como un imán para los aficionados.

Las taquillas estarán abiertas 'hasta la hora de comer y luego volverán a abrirse de cinco a ocho. Mañana, el horario será desde las once hasta la hora del partido.

El Atlético ha tenido el detalle de no aumentar el precio de las entradas con respecto a los últimos partidos. Así, la más cara, en las mullidas butacas del palco de preferencia, cuestan 7.000 pesetas. Apenas a unos metros de esa zona, en la tribuna, se ubican las localidades de 6.500 pesetas, las que más utiliza el club para sus ineludibles compromisos. Hay entradas más asequibles, por ejemplo, las reservadas para los menores de 14 años, por 1.000 pesetas.

Si el tiempo acompaña, el día de San Isidro puede ser testigo de una fiesta del fútbol madrileño. Atlético y Rayo intentarán regatear a la promoción.

Los rojiblancos lo tienen, sin duda, más fácil, pero el empate les puede valer a ambos. La posibilidad del fracaso es el mayor atractivo del último derby de la temporada y, posiblemente, el más dramático.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_