El Barcelona coloca al Joventut al borde del abismo
El Barcelona ha colocado al borde del abismo al campeón de la Liga Europea jugando con una fe defensiva y un acierto ofensivo que no se recuerdan en el Sant Jordi desde hace muchas temporadas. También es cierto que el Joventut ha llegado a esta eliminatoria semifinal con un partido y medio de retraso. Hasta la segunda parte del encuentro de ayer el equipo verdinegro no encontró su identidad.Aíto puso el partido en manos del aguerrido Salva Díez ya que Montero se sumó a la lista de bajas. Con Díez, los tres americanos en vena y el incombustible Epi, el partido tuvo un desarrollo mimético al del primer encuentro en los minutos iniciales.
La ventaja barcelonista no hacía más que ir en aumento a pesar de la depuración de Obradovic, que mostró su descontento con uncinco inicial revolucionario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.