Rodríguez Ibarra expulsará a quienes se falten al respeto
Juan Carlos Rodríguez Ibarra resultó reelegido ayer secretario general del PSOE de Extremadura en un congreso regional que él mismo calificó como el de "la serenidad, la unidad y el avance". Su informe de gestión fue respaldado por el 97% de los votos, y la nueva ejecutiva con el 95%.Rodríguez Ibarra aludió a la necesidad de "un partido disciplinado", y afirmó que se permitirá "discutir, pero sin faltarnos al respeto". "Hacia afuera un militante no podrá en Extremadura acusar de dictador a un dirigente o a un compañero. Al día siguiente será expulsado por seis meses".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.