_
_
_
_
_

El campo del Lega, clausurado por un partido

El Comité de Competición de la Federación de Fútbol acordó ayer clausurar el campo del Leganés por un partido. El colegiado vizcaíno, Contador Crespo, que el sábado dirigió el Leganés-Betis (1-2), hizo constar en el acta el lanzamiento por parte de un espectador de una moneda de cinco pesetas que alcanzó a uno de sus jueces de línea. 'Te hizo una pequeña herida, pero el reglamento está para cumplirse", señaló el presidente del Comité de Competición, Alfredo Flórez. El castigo supone además una multa económica de 100.000 pesetas.

Los dirigentes del Leganés ya han anunciado que apelarán la sanción y apurarán al máximo los plazos de los recursos a falta de cuatro jornadas para finalizar la Liga. Al Leganés solamente le restan dos encuentros por disputar en su campo, frente al Español el 1 de mayo, y en la última jornada, el 15 del mismo mes, ante el Hércules. La resolución definitiva de recursos precedentes en la temporada ha llegado a superar el plazo de un mes.

Es la segunda vez que el campo del Leganés es clausurado en esta temporada. El Comité de Competición decidió el 22 de septiembre del pasado año cerrar su campo después de que el árbitro de su encuentro de Copa con El Ejido recibiese una pedrada. El Leganés cumplió la sanción jugando en Alcalá de Henares su partido de Liga con el Palamós.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_