_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Izquierda Renovadora

Después de los acontecimientos vividos por la izquierda europea, la situación en la que se debate el PSOE, y en concreto las diferencias personales que se dirimen en la Federación Socialista Madrileña (FSM), parece otorgarse al exterior una imagen que nubla la existencia de una nueva generación política dentro del PSOE. Máxime después del 33º Congreso Federal del PSOE, la discusión que verdaderamente ha sido expuesta por los medios de comunicación se centra en las diferencias y los acuerdos políticos de un gran grupo de compañeros, olvidando sobremanera la existencia, como digo, de una nueva generación dentro del PSOE, desde la cual se trata de impulsar una izquierda más global y moderna.Este es el motivo por el que entro, de la FSM se ha creado n numeroso y joven grupo de abajo denominado Izquierda renovadora, grupo que en modo alguno entra en las diferencias, muchas veces personas, de los que hasta ahora han dirigido la FSM, grupo de compañeros que pretendemos ayudar a renovar nuestro partido y consolidar un ala izquierda dentro de éste, donde, por ejemplo, la innovación tecnológica, el capital humano, la regulación pública y la participación de los trabajadores sustituya a la competitividad espuria y tercermundista de los bajos salarios. Tratamos de oxigenar una izquierda que, sin duda, protagonizará el principio del siglo XXI, una inzquierda que abra sus puertas a otros grupos progresistas, una izquierda que vaya preparando nuevos valores políticos personales con, vistas al futuro.

Me dirijo entonces a usted para indicarle la trascendencia que tiene el hecho de conocer que dentro del PSOE existen nuevos valores, nuevas caras que tratan de acabar con las mesas camilla en las decisiones y desatrancar el tapón generacional que nos inmoviliza.

Izquierda Renovadora no pretende excluir a nadie, y a partir de esta carta, que firmo en nombre de un numeroso grupo de compañeros, señalar que el PSOE tiene algo más que una disputa entre determinados bandos: su futuro.-. Coordinador de la secretaría de formación de la FSM-PSOE.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_