_
_
_
_

El Getafe acorrala al líder en Las Margaritas

Un gol de Julián pone a los madrileños a sólo dos puntos del Salamanca

Getafe y Salamanca protagonizaron un encuentro reivindicativo. Clasificados ambos equipos para la promoción de ascenso a Segunda A, los dos puntos en litigio sólo sirven para dirimir cuál de los dos encabezará la clasificación al final de la temporada regular. Dada la distancia que existía en tre ellos antes del encuentro (ventaja de cuatro puntos del Salamanca), el Getafe se jugaba poco más que la honra; poco más que pedir árnica al orgullo herido en el estadio salmantino, donde los getafenses cayeron derrotados en la primera vuelta por 3-1. Y tras el partido, a pesar de que la fortuna sonrió al Getafe y le dejó el liderato a tiro de piedra difícil va a ser para los getafenses entrar en el bombo de la promoción con la condición de campeón de grupo. Los salmantinos perdieron ante un Getafe con muchas ganas y pocas ideas. A estas alturas de la temporada, la incapacidad para crear jugadas de peligro es difícil de solucionar y puede acabar con las aspiraciones de cualquiera.El ovillo getafense se encuentra demasiado enredado y el empeño de Mariano y Guerrero por fabricar una madeja ordenada queda diluido por la falta de definición en los metros finales. Cuando enfrente se encuentra un conjunto ordenado y con las dotes de ejecución precisas, el juego decae y se concentra en los 30 metros centrales, quedando a expensas de lo que haga el equipo visitante.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_