_
_
_
_

El Madrid B empata en el último minuto de penalti

El Real Madrid B consiguió reflejar en el marcador su dominio en el último minuto. Y fue por medio de un penalti. El Cádiz parecía tener la victoria asegurada, pero una pena máxima quebró sus sueños.Peña, en el minuto 18, adelantó a los locales tras una gran jugada de Fali II, a pesar de que el conjunto dirigido por Marcelino no había dado muestras de peligro ni se había acercado a la portería de Valerio hasta entonces.

Este tanto permitió al Cádiz jugar al contraataque, sin exponer en el juego ofensivo, cediendo en todo momento el control del partido al conjunto de García Hernández.

Pese al dominio blanco, los madridistas no dispararon a puerta con peligro hasta el minuto 35 con un tiro del joven Morales.

El Cádiz, mientras, intentaba, a la contra, intimidar a la defensa blanca, con rápidos ataques pero sin ningún tipo de precisión en el remate a puerta.

En la reanudación, se acentuó el dominio de los hombres de García Hernández, pero sin llegar a concretarse en nada positivo. En el minuto 60 Morales lanza un ajustado disparo que el portero cadista, Tubo Fernández envió con apuros a córner.

El Cádiz continuaba con su estrategia, y Peña tuvo en sus botas la mejor ocasión de haber aumentado la diferencia en el marcador. Pero erró.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Pero tanto fue el cántaro a la fuente que se tuvo que romper. El Real Madrid consiguió el empate en el último minuto, al transformar Luiz Fernando un penalti cometido por Ille sobre Jovicevic.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_