_
_
_
_

El Valencia resistió con nueve en Anoeta

La Real Sociedad ratificó su depresión goleadora en un ejercicio de inoperancia ofensiva frente a un Valencia que jugó la mitad del partido con diez hombres y lo acabó con nueve en un final agónico. El ambiente jugaba en contra de la Real Sociedad. Su depresión alcanza a la grada que recibió a los realistas con una sonora pita.El Valencia no aprovechó el factor ambiental. Aristizábal y Mijatovic no culminaron ninguna de sus tres ocasiones en el inicio del partido. Un gol hubiera dinamitado Anoeta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_