_
_
_
_

Katrin Krabbe sufre un aborto

Katrin Krabbe ha vuelto a los titulares por una desgracia muy personal. El pasado domingo sufrió un aborto en el tercer mes de gestación. Por primera vez la prensa alemana, que durante años ha hecho leña del árbol caído, muestra compasión con la deportista que del estrellato pasó a ser la atleta más odiada de Alemania. La velocista alemana consiguió en 1991 dos medallas de oro en los campeonatos del mundo de atletismo y apenas un año más tarde fue suspendida de la competición hasta 1995.Krabbe, de 24 años, esperaba un hijo de Michael Zimmermann, un ex campeón del mundo de remo que actualmente ejerce de abogado. Krabbe había conocido a Zimmermann en diciembre pasado, precisamente para contratar sus servicios profesionales, ya que la atleta ha vuelto a recurrir a la suspensión de tres años por haber usado clenbuterol. Krabbe no compite desde 1992, aunque sigue entrenándose y espera volver a las carreras el próximo año.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_