_
_
_
_

Los guerristas andaluces, dispuestos a enfrentarse a la lista de Chaves

Los guerristas andaluces no se han amilanado por el anuncio del presidente autonómico, Manuel Chaves, de hacerse con el control del partido con la presentación de su candidatura a la secretaría regional. Cinco horas de reunión en la localidad malagueña de Antequera bastaron para que el actual secretario, Carlos Sanjuán, dejase ver su intención de llegar a la confrontación.Sanjuán convocó el sábado a una veintena de guerristas. Cuatro secretarios provinciales -Málaga, Granada, Almería y Córdoba-; el portavoz en el Parlamento autónomo, Enrique Linde; el dirigente sevillano Francisco Moreno, y el dimitido consejero de Agricultura, Leocadio Marín, acudieron a la cita.

"Eso no es una propuesta de integración", ha comentado Sanjuán sobre la oferta realizada por Chaves de comenzar una nueva era bajo su mandato. "Es una maniobra táctica de los compañeros renovadores", apostilla. "Es romper un modelo que ha estado funcionando en los. últimos años".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_