Cipriá Ciscar pide a Guerra que sea el vicesecretario general "de todos"
El secretario de Organización del PSOE, Cipriá Ciscar, se resiste a encuadrarse en alguno de los sectores del partido y, en un esfuerzo de síntesis, dice que es renovador, "siempre que no signifique excluir a alguien", porque renovadora tiene que ser la izquierda en ideas, y es integrador porque cree en la cohesión. El término guerrista ni lo menciona, aunque sí cree que Alfonso Guerra tiene una tarea importante que realizar: "Alfonso debe ser el vicesecretario general de todos, porque es lo que le ha pedido todo el congreso".En una reunión informativa organizada por El boletín de la Tarde, el nuevo dirigente del PSOE trató de no ofender a nadie, aunque marcó nuevas pautas: quiere que el PSOE comunique más a la sociedad; que sea activo en la propagación de su política, y quiere quitar el aspecto peyorativo que se le da a los aparatos de los partidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.