_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Mi primera y última carta Antonio Martín

Este país sólo aprende a base de golpes. Pero en un minuto lo soluciona todo. De silencio. Qué hipocresía. La respuesta de los compañeros de Antonio Martín ha sido toda una réplica. Una verdadera enseñanza.Quizás ahora construyan -ya por fin- el esperado y polémico carril bici. La trágicamuerte del ciclista ¿habrá ablandado el corazón de nuestros dirigentes, dispuestos ya a recortar algún que otro presupuesto para calmar la excitación y el nerviosismo de los adictos al pedal?

Yo creo que no. Que todo quedará en un maldito presupuesto sometido a aprobación, y ¡aprobado, por supuesto!, pero mero proyecto, vulgar tomadura de pelo.

Allá para cuando otro profesional corra esta horrible suerte se recurrirá al proyecto. elaborado y aprobado por decreto el 31 de diciembre: patochada, demagogia, falta de respeto e incoherencia.

Más información
Mi primera y última carta a Antonio Martín

Es un fallo inadmisible, un atentado moral contra los que vamos pedaleando. Y, a lo peor, un atentado contra la integridad fisica.

Y para que no falten propuestas, proponemos una campana -de esas en las que se gastan un. montón de dinero y sirven para tapar muchas cifras- que aceptaremos por la urgencia del caso. Que infecten las ciudades de papelotes y carteles. Que peguen en las cabinas telefónicas el fantasma de la concienciación: "Dale vida a la bici, respétala"; éste es sólo un ejemplo, modesto por ser mío.

Tal vez entonces nos sintamos más seguros y menos víctimas de la hipocresía reinante. Tal vez se empiece a hacer algo en estos anos de monólogo ¿democrático? Quizá en esa inteligencia veamos que al menos prima la vida sobre la socarronería y el partidismo. Y eso que lo que me preocupa son las bicicletas

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_