Frustración en las aulas
El motivo de la presente es dar a conocer públicamente nuestra más enérgica protesta por el anómalo funcionamiento y las graves deficiencias padecidas por el alumnado del CEMTAV (IMEFE) durante el desarrollo del curso 1992-1993, y cuyo máximo responsable es el actual director del mismo, José Domingo Murias.El CEMTAV (IMEFE), centro municipal orientado a la formación de futuros profesionales de los medios audiovisuales, ha visto cómo se desvirtuaban sus fines formativos y se frustraban las expectativas de los integrantes de sus diferentes cursos como consecuencia de la arbitraria actitud de su dirección.
El caprichoso reparto de fondos y materiales, las injustificables diferencias de trato basadas únicamente en criterios de amiguismo, la absoluta falta de organización, la inequívoca discriminación hacia la formación práctica de las mujeres, así como la continua falta de respeto de la dirección hacia el alumnado, ponen de manifiesto la absoluta incapacidad de la misma para regir dicho centro.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.