Antena 3 ofrecerá 'El rey de los últimos días' protagonizada por Charo López

Antena 3 Televisión emitirá en los próximos meses la serie El rey de los últimos días, protagonizada por Charo López. La actriz ha rodado la serie en Praga bajo las órdenes del director Tom Toelle. La acción de El rey de los últimos días -que ha contado con un presupuesto de 1.400 millones de pesetas se centra en el drama histórico de un pueblo que enloquece sometido a un régimen de terror religioso a causa del enfrentamiento de luteranos, católicos y anabaptistas.Entre las nuevas producciones de Antena 3 que se emitirán en los próximos meses destacan también las telecomedias Compuesta y sin novio, dirigida por Pedro Lazaga y protagonizada por Lina Morgan, y ¡Ay señor, señor!, con Andrés Pajares como intérprete principal.

Además, Antena 3 estrenará el próximo miércoles 19. de enero, a las doce de la noche, un nuevo programa de Bartolomé Beltrán, sobre los últimos avances en las técnicas médico-quirúrgicas. Jorge Souza y Regis López, del equipo del espacio Queremos saber, de la misma cadena, se encargarán de la realización del programa.

* Este artículo apareció en la edición impresa del domingo, 09 de enero de 1994.

Debido a las excepcionales circunstancias, EL PAÍS está ofreciendo gratuitamente todos sus contenidos digitales. La información relativa al coronavirus seguirá en abierto mientras persista la gravedad de la crisis.

Decenas de periodistas trabajan sin descanso para llevarte la cobertura más rigurosa y cumplir con su misión de servicio público. Si quieres apoyar nuestro periodismo puedes hacerlo aquí por 1 euro el primer mes (a partir de junio 10 euros). Suscríbete a los hechos.

Suscríbete