_
_
_
_

Jordan sueña ahora con jugar al béisbol

El béisbol parece haber relegado al golf en los sueños de Michael Jordan. A sus 30 años, la ex figura del baloncesto norteamericano debe de considerar que el segundo de esos deportes, que exige menos condiciones físicas, puede esperar. Por eso se entrena tres o cuatro veces a la semana con el bate en el estadio del club Medias Blancas, de Chicago.La intención de Jordan, que se prepara indistintamente con los instructores y con la máquina de lanzar pelotas, es conseguir el nivel necesario para tener acceso a la fase de selección y salir airosa de ella.

Varios expertos piensan que Jordan puede superar las pruebas y revitalizar este deporte, que, pese a ser el más popular del país, se halla en crisis económica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_