El Joventut intenta recuperar en Estambul lo perdido
El Joventut intentará recuperar una posición de privilegio en el grupo B de la Liga europea ganando hoy (17.00, La 2) en Estambul al Efes Pilsen. El equipo catalán se complicó su trayectoria al perder su segundo partido de forma inesperada ante el Benfica. Pero, aun así, su situación continúa siendo excelente para alcanzar los cuartos de final en una serie devaluada por el mal momento del Clear Cantú y la deserción de dos norteamericanos de elite: Catledge, en un Pau Orthez ya de por sí debilitado a causa de las lesiones, y Levingston, en el Buckler de Bolonia.Los baloneses siguen, al igual que a lo largo de casi toda la temporada, pendientes de la evolución de las lesiones de varios jugadores. Tomás Jofresa podría reaparecer después de haber estado durante un mes y medio convaleciente a causa de una artritis en un tobillo y Jordi Villacampa acaba de recuperarse de una lesión en una mano.
El encuentro viene precedido por una curiosas declaraciones del técnico del Joventut, el serbio Zeljko Obradovic, quien, tras restar importancia a la irregularidad de su equipo, se jugó su salario mensual a que los suyos y él se clasificarían entre los dos primeros.
El Efes Pilsen cuenta con dos extranjeros de nivel discreto, el macedonio Naumoski, bicampeón europeo con el Jugoplastika de Split, y el estadounidense Richard, que posee experiencia y capacidad de salto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.