_
_
_
_

Trabajo quiere suprimir los puentes a partir de 1995

El Gobierno está decidido a acabar con los puentes en 1995. Para ello abrirá en breve un debate con la Conferencia Episcopal y con las autonomías. La razón: ningún país del entorno se permite echar el cierre varios días seguidos. El puente de la Constitución o de la Inmaculada puede costar 300.000 millones, según estimaciones realizadas por la patronal guipuzcoana Adegui.El Gobierno intentó hace años cambiar de día la fiesta de la Inmaculada. La oposición social le obligó a dar marcha atrás. Ahora está decidido a que 1994 sea el último año con puentes el calendario laboral ya está aprobado La legislación, concretamente el Estatuto de los Trabajadores, permite trasladar a los lunes las fiestas de ámbito nacional, salvo la Natividad del Señor (25 de diciembre), Año Nuevo (1 de enero) y la Fiesta del Trabajo (el 1 de Mayo).

Página 43

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_