La subasta del 92
Ayer se empezó a subastar en Sevilla la memoria de la Expo. Más de 2.000 personas, entre profesionales y curiosos, llenaron la gran carpa instalada en la Puerta de Triana para repartirse más de tres mil lotes, valorados en 4.000 millones de pesetas, con los que la organización espera recaudar alrededor de 1.500 millones.Equipos audiovisuales, edificios modulares, ordenadores y papeleras se han puesto a la venta. Con ellos se cierra el último capítulo de un acontecimiento internacional que arrastró durante seis meses a la isla de La Cartuja a más de 41 millones de personas, y que, un año después de su terminación, ha dado paso a un parque de ocio y a un incipiente recinto tecnológico en el que solamente hay instaladas tres empresas.
La subasta, en la que los profesionales buscan un chollo y los curiosos un recuerdo, continúa hoy y mañana. De momento, el récord lo han conseguido 216 teléfonos, que se adjudicaron por 6,8 millones de pesetas.
Página 26
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.