_
_
_
_

El Fuenlabrada impone su distancia

Ayer fue un buen día para el líder, el Fuenlabrada. En una jornada en la que los rivales que le pisaban los talones estaban al acecho, el Fuenla aguantó la presión e incluso puso tierra de por medio con respecto a sus perseguidores. Solventó su compromiso en casa frente al Alcobendas con cuatro golecitos, y esperó a ver cómo los que le acosan pinchaban en casa. Y así fue. El Rayo Vallecano perdió su segundo puesto a manos del Leganés B y Las Rozas cedió un punto en Navalcarbón frente al Pegaso, un equipo en plena forma. El único que no se sumó a este tren fue el Parla, que endosó cinco goles al Villaverde y se colocó segundo.

Fuenlabrada, 4;Alcobendas,1

Encuentro de clara superioridad local cuyo marcador inauguró Cuevas, al final de la primera parte, con un gol que obligó al público a sacar los pañuelos. Nada más comenzar el segundo tiempo, llegó el gol psicológico de Labella, que desequilibró la contienda. El resultado terminó por ser algo más abultado de lo que se esperaba, a tenor de lo sucedido en el terreno de juego.

Rayo Vallecano, 0;Leganés, 1

El Rayo jugó ayer mejor en el centro del campo mientras el visitante se encerró en su área. El Leganés decidió en un contragolpe muy bien llevado por la banda izquierda. Pese al coraje de los rayistas, los puntos se fueron para Leganés, tras un partido emocionante por el resultado, pero de escasa calidad.Información: agencia Mencheta.

Las Rozas,1 ;Pegaso, 1

Las Rozas desperdició ayer una buena oportunidad para subir puestos en la tabla, por las dificultades que plantearon los camioneros del Pegaso. Los roceños ofrecieron un insípido y frío partido que acabó merecidamente en empate.

Parla, 5;Villaverde B, 0

El encuentro comenzó muy bien para el equipo local, pero a raíz del 2-0, el Villaverde se hizo dueño y señor del campo, y el Parla se durmió en los laureles. Y volvió a despertar del letargo en el momento en que Quico marcó en propia puerta.

Móstoles, 3;San Fernando, 0

El Móstoles creó más peligro ante el área contraria en el primer tiempo, pero le faltó acierto. En la segunda mitad cambió el panorama por completo. El San Fernando, en su afán de empatar, adelantó líneas, y el Móstoles tuvo la oportunidad de aprovechar su contragolpe para aumentar el marcador. Pero no fue así, unas veces por la falta de acierto de los atacantes locales, y otras, por las intervenciones de Mínguez.

Torrejón, 1;Aranjuez,1

Mal partido por parte del Torrejón, que sólo jugó a ráfagas, sin ejercer en ningún momento control alguno en el centro del campo. Por su parte, el Aranjuez, que fue muy superior durante todo el encuentro, supo controlar Torrejón hasta conseguir el gol el empate.

Carabanchel, 2;Alcorcón, 2

Los contendientes del partido de ayer utilizaron distintas armas. El Alcorcón, un equipo superior en calidad técnica y colocación, fue el que se adelantó en el marcador. Mientras, el Carabanchel sólo pudo oponer garra, ganas y coraje. Lograron el gol del empate por anticipación y velocidad.La segunda parte se prometía buena, pero un penalti a los siete minutos colocó a los visitantes con dos goles a favor. El Carabanchel, haciendo gala de un entusiasmo sin límites, arrinconó al contrario hasta lograr el merecido empate, ante un adversario bastante superior.

Moscardó, 1;Alcalá, 0

Al Moscardó le costó sudor y lágrimas el triunfo. La victoria, que se puede considerar justa por el conformismo del rival, le sirve para mantenerse en los puestos altos de la tabla que, de momento, le dan opción a jugar la liguilla de ascenso. Un partido que a priori se consideraba como fácil, se complicó en extremo, y el Alcalá, que realizó un encuentro muy aceptable para lo que se esperaba de él, vendió cara su derrota.

Santa Ana, 3;Vicálvaro, 1

El Vicálvaro salió a defenderse, y en el primer tiempo, gracias a los errores locales, se pudo ir con el resultado de 1 a 0. En la segunda parte, el Santa Ana realizó un gran juego, con numerosas penetraciones por las dos bandas que desarbolaron al Vicálvaro.

El Álamo, 1;Majadahoda, 0

Buen espectáculo el que depararon los dos equipos ayer. En la primera mitad, el Álamo contuvo al Majadahonda, que dominó el centro del campo. Pero era el equipo de casa el que, en rápidos contraataques, ponía en peligro las inmediaciones de Mendiola.Tras el descanso, el partido se mantuvo en el mismo tono, y tan sólo cuando El Álamo se quedó con 10 jugadores, el Majadahonda dispuso de alguna que otra oportunidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_