_
_
_
_

La policía busca a una conductora que mató a un hombre en una discusión de tráfico

La policía busca a la conductora de un vehículo que el viernes pasado atropelló y mató a Santiago Arnaldo Vallverdú en la plaza de Catalunya y se dio a la fuga. La muerte se produjo tras un accidente sin importancia entre la furgoneta Nissan de color blanco que conducía la mujer y el vehículo del fallecido. Ambos estaban rellenando los papeles del seguro cuando la mujer se puso nerviosa, montó en su vehículo, arrancó y embistió al otro conductor, que falleció.Testigos presenciales señalaron que la mujer comento que no llevaba permiso de conducir y que por eso no quería realizar ningún trámite. De acuerdo con el testimonio de la compañera del fallecido, la conductora subió a la furgoneta, se puso al volante y arrancó, mientras Santiago Arnaldo se colocaba frente a ella.

Durante un breve espacio de tiempo, Arnaldo pudo mantener el equilibrio sentado en el capó de la furgoneta, pero finalmente cayó al suelo y fue arrollado y arrastrado hasta varios metros.

Según testigos presenciales, la mujer se dio a la fuga. Arnaldo fue conducido inmediatamente al hospital Clínico de Barcelona, donde falleció.

Pese al elevado número de personas que presenciaron el accidente y el incidente posterior, nadie tomó nota de la matrícula de la furgoneta. La policía proseguía ayer la busca de la mujer.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_