_
_
_
_
_

Antena 3 realizará el 19 de diciembre la segunda edición del 'Telemaratón'

Antena 3 Televisión llevará a cabo el domingo 19 de diciembre la segunda edición del Telemaratón, un programa especial de variedades en el que se recaudarán fondos para las organizaciones benéficas Cruz Roja, Nuevo Futuro y Cáritas. La primera edición, que se llevó a cabo el pasado año también antes de las fiestas de Navidad, obtuvo un gran éxito tanto de audiencia como departicipación de particulares y empresas, que aportaron más de 200 millones de pesetas.El Telemaratón comenzará a las tres y media de la tarde y se emitirá hasta las diez de la noche. Tras el espacio Lo que necesitas es amor, se ofrecerá un amplio resumen del programa y los resultados de la recaudación.

Emilio Aragón y Belén Rueda serán los presentadores del programa. También intervendrán en la presentación Irma Soriano y Pepe Carrol. Participarán en el Talemaratón figuras invitadas del mundo de la política, el deporte, la cultura, la moda y la música, así como todos los presentadores de Antena 3 y los directores y protagonistas de las tres telecomedias de producción propia de la cadena: Farmacia de guardia, Lleno, por favor y Los ladrones van a La Oficina.

Según ha comunicado el canal privado, ya está confirmada la intervención de Gloria Estefan, que cederá un regalo que se pondrá a la venta y de Whitney Houston, que regalará un disco compacto, con la banda sonora de la película El guardaespaldas, dedicado especialmente para el programa. Además, la selección española de fútbol hará entrega de un balón firmado por todos los jugadores, y los grandes modistas españoles participarán realizando, cada uno de ellos, un vestido de noche que también se podrá adquirir.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_