Fischer rechaza 700 millones por ofrecérselos una marca de alcohol
El ajedrecista estadounidense Bobby Fischer, que se retiró como campeón mundial en 1972 y reapareció hace 12 meses en Yugoslavia, ha rechazado cinco millones de dólares (casi 700 millones de pesetas) en premios para un duelo contra la húngara Judit Polgar, de 17 años, primera en la lista femenina y 24ª en la general. La propuesta procedía de una empresa británica de bebidas alcohólicas.
Clara Polgar, la madre de Judit, confirmó que su familia y Fischer, residente en Budapest, negocian con varias firmas y añadió: "Nosotros éramos favorables a esa oferta, pero Bobby es muy estricto y dice que jamás jugará bajo el patrocinio de marcas de alcohol o tabaco". Judit y su hermana Zsuzsa lo harán esta semana en el torneo Príncipe de Asturias, de Oviedo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.