_
_
_
_

Floro no prepara cambios para el partido de Valencia

Benito Floro no tiene previsto realizar ningún cambio en la formación titular del Real Madrid para el partido que mañana disputará en Valencia. La intención del técnico es mantener de momento tres puntas: Butragueño, Zamorano y Alfonso. La alineación de los tres delanteros sólo se cuestionará una vez Rafael Martín Vázquez sea dado de alta de la lesión que padece.Los médicos creen que Martín Vázquez, que ayer corrió en solitario en un campo próximo al lugar donde se entrenaban sus compañeros, podrá volver a la competición a final de mes. Su entrada puede suponer que Emilio Butragueño regrese al banquillo.

Las protestas del público del estadio Santiago Bernabéu hacia Emilio Butragueño el pasado domingo han sido recibidas por el jugador con cierta incredulidad: "La dimensión que se le da a este asunto es, en mi opinión, excesiva. Conmigo no hay término medio. Sólo puedo decir sobre ello que mi vida no es, desde luego, monótona. El estadio Bernabéu es algo muy especial. He pasado muchas tardes de mi vida en la grada, y ahora tengo la suerte de estar en el césped. Salgo todos los domingos con la ilusión de divertirme y de hacer lo que más me gusta: jugar al fútbol".

Butragueño asegura que los silbidos del domingo no actúan a modo de presión cuando juega. "Es más, creo que son un aliciente" indicó. La animadversión que padece Butragueño ha sido motivo para que algunos de sus compañeros, y más significativamente Michel, hayan salido en su defensa, calificando su situación de "injusta".

Butragueño adopta una postura similar cuando habla de la selección española. "Si España vence a Dinamarca y va al Mundial de Estados Unidos, tengo tres posibilidades. Una, verlo por televisión; otra, presenciarlo desde la playa; y una tercera, que el seleccionador me convoque. Yo, desde luego, si sigo en el Real Madrid, tengo ilusión de estar en la lista del Mundial".

El Valencia recibe al Madrid sumido en una grave crisis deportiva, que ha llevado a Guus Hiddink a la palestra. El club ve cómo sus arcas se resienten, ya que la entidad dejará de ingresar una cantidad de alrededor de 225 millones de pesetas como consecuencia de esta situación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_