Funciones para niños adictos la televisión
Para huir de la televisión hay que visitar el auditorio de Alcorcón (140.000 habitantes). En ese lugar la compañía de teatro Cambaleo pondrá en escena hoy su obra Ser: una experiencia para alejar a los más pequeños de la cultura televisiva. Está función critica la cultura televisiva y fomenta "la importancia de ser uno mismo".Profesor Infinito, Hombre Mono, Galadriela y el DTP (Director de Tráfico de Pájaros), personajes que aparecen en la obra, desconectan al final de la representación a Monitor (el personaje malo de la obra), que les ha seducido con su falsa voz y promesas ingenuas y los ha convertido en imágenes esclavas.
Ser
Teatro infantil. 11.00. 27 de octubre. Auditorio -de Alcorcón. Calle de Carballino, s/n. Entrada: 400 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.